OBJETIVO GENERAL

Formar investigadores con una sólida formación profesional, científica, metodológica y ética, capaces de realizar trabajo científico original, de alta calidad académica en el área de biomedicina, que contribuyan a resolver problemáticas de salud de los individuos, grupos sociales y de nuestro entorno.

 

 

Objetivos particulares

 

  1. Formar científicos con competencias que les permitan generar conocimientos en el área de biomedicina, mediante el diseño y desarrollo de proyectos de investigación que contribuyan al desarrollo científico del país y a la solución de problemas de salud.
  2. Formar recursos humanos con capacidad para evaluar trabajos de investigación mediante la crítica respetuosa y propositiva, con alta calidad humanística.
  3. Fomentar en los estudiantes el desarrollo de competencias para que sean capaces de liderar y dirigir grupos de investigación y promover el trabajo académico inter y multidisciplinario a través de redes nacionales e internacionales.
  4. Formar recursos humanos capaces de transmitir conocimientos en el área biomédica a través de la docencia y la divulgación.